Caso de estudio
Fisioespecial
INTRO
Cuando conocimos a Juan José y a Evelyn descubrimos que no estábamos tratando con profesionales cualquiera. Son sumamente comprometidos con sus pacientes y se aseguran de cuidar la salud de todos y cada uno.
EL PROBLEMA
La marca no tenía identidad gráfica. Esto era un inconveniente porque necesitaban posicionarse sabiendo la cantidad de profesionales en Fisioterapia existentes en Costa Rica. Además, el logo que utilizaban tenía varios puntos por mejorar, líneas muy complejas, y el gran ausente era la simplicidad.
Por último, su nombre era muy largo y genérico, y se hacía difícil para las personas sentir pertenencia con la marca (a pesar de sentirse identificados con los terapeutas).
ANTES
El logo anterior tenía líneas muy complejas y cuyo gran ausente era la simplicidad.


AHORA
El concepto detrás del logo fue modificado para adaptarse a su propósito como marca.

LA SOLUCIÓN
Concepto sólido acorde con su identidad.
Se definió una paleta de colores que rompiera con la tradicional paleta utilizada en clínicas de fisioterapia. Fue escogida pensando en tranquilidad, sanidad, confianza y paz de los pacientes. Cada color tiene su propósito, y se ve reflejado en cada uno de los elementos de la marca.
El logo está formado por la F y la E, además de una figura humana abstracta en movimiento. Asímismo, las líneas orgánicas son un reflejo de la amabilidad y atención de sus fisioterapeutas. Sin duda, uno de nuestros trabajos favoritos.
Cada elemento cuenta
Uniformes que dan identidad

