Caso de estudio

Fisioespecial

INTRO

Fisioespecial es un centro de fisioterapia y rehabilitación, especializada en Terapia Manual Ortopédica y Terapia Invasiva Ecoguiada.

Cuando conocimos a Juan José y a Evelyn descubrimos que no estábamos tratando con profesionales cualquiera. Son sumamente comprometidos con sus pacientes y se aseguran de cuidar la salud de todos y cada uno.

EL PROBLEMA

La marca no tenía identidad gráfica. Esto era un inconveniente porque necesitaban posicionarse sabiendo la cantidad de profesionales en Fisioterapia existentes en Costa Rica. Además, el logo que utilizaban tenía varios puntos por mejorar, líneas muy complejas, y el gran ausente era la simplicidad.

Por último, su nombre era muy largo y genérico, y se hacía difícil para las personas sentir pertenencia con la marca (a pesar de sentirse identificados con los terapeutas).

ANTES

El logo anterior tenía líneas muy complejas y cuyo gran ausente era la simplicidad.

AHORA

El concepto detrás del logo fue modificado para adaptarse a su propósito como marca.

LA SOLUCIÓN

Concepto sólido acorde con su identidad.

Se definió una paleta de colores que rompiera con la tradicional paleta utilizada en clínicas de fisioterapia. Fue escogida pensando en tranquilidad, sanidad, confianza y paz de los pacientes. Cada color tiene su propósito, y se ve reflejado en cada uno de los elementos de la marca.

El logo está formado por la F y la E, además de una figura humana abstracta en movimiento. Asímismo, las líneas orgánicas son un reflejo de la amabilidad y atención de sus fisioterapeutas. Sin duda, uno de nuestros trabajos favoritos.

Cada elemento cuenta

Uniformes que dan identidad

Envianos un mensaje

¿Querés ayuda para desarrollar tu marca?

Sí, por favor