¿Cómo querés diseñar tu marca?

Tenemos planes que se ajustan a vos

Preguntas Frecuentes

Es posible que tengás dudas. Ojalá esto te las aclare

Ningún plan se ajusta a lo que necesito, ¿qué hago?

Envianos un mensaje para ver cuáles son tus necesidades específicas. ¡Ojalá podamos trabajar juntos!

¿Cómo comenzamos a trabajar juntos?

  • Lo primero es tener una conversación para descubrir si somos el uno para el otro y queremos comenzar una relación laboral.
  • Si decidimos comenzar a trabajar juntos, haremos una sesión intensiva online que nos permitirá tener claridad sobre quién sos, quién necesita conocerte, cómo te van a encontrar y por qué debería importarles.
  • Con esta información definiremos una ruta por la que vamos a ir junto con un cronograma de trabajo, y cada entregable tendrá su propia fecha, que será asignada según las necesidades específicas.
  • Además, te daremos acceso a nuestra plataforma de administración para poder ver en tiempo real el estado de cada etapa.

Mandanos un mensaje para iniciar hoy mismo.

¿Cómo es el proceso de creación de mi marca?

Luego de haber realizado el depósito inicial, comenzamos el proceso que se divide en varias etapas:

  • Investigación y recopilación. Tendremos una sesión de trabajo online donde analizaremos la dirección y definiremos la estrategia por la cual vamos a alcanzar más personas con tu servicio o producto.
  • Conceptualización. Con eso listo, definimos los caminos por los que podría ir la marca, procurando que sean distintos a los de tu competencia. Lo hacemos tanto para el nombre como para el logo.
  • Ejecución. Dependiendo del plan que contratés, hacemos la estructura de la marca (bocetos, construcción verbal, etc.).
  • Definición. Hacemos las versiones finales del nombre/logo, y una vez aprobado continuamos con el resto de materiales que hayás contratado. Esto incluye el brand-board, la papelería, redes sociales, etc.

Si querés profundizar en esto, coordinemos una llamada.

¿Cuál es el método de pago?

Por ahora, el único método que aceptamos es transferencia bancaria. El primer pago se hace antes de comenzar a trabajar, y el último pago se hace apenas terminemos el proyecto.

Pero, según el proyecto, lo podríamos hacer en varios pagos mensuales. Sin embargo, si querés cancelar el servicio en un sólo pago inicial, tendrás 10% de descuento.

¿Qué sucede si me atraso con el pago mensual?

Si llegaras a atrasarte con el pago, no podríamos comprometernos a cumplir con las etapas del proyecto previamente establecidas.

A todos nuestros clientes siempre les rogamos que tengan presente los días de pago para que no tengan inconvenientes a la hora de hacerlo.

En todo caso, una semana antes te enviaremos un pequeño recordatorio para que lo tengás presente, y 3 días antes del pago te enviaremos la factura.

¿Ofrecen algún tipo de descuento?

¡Claro que sí! Tenemos dos tipos de descuento:

  • 10% si pagás la totalidad del proyecto antes de comenzar a trabajar.
  • 30% si sos parte de una organización sin fines de lucro.

¿Qué es una Guía de Marca?

Es un PDF con los lineamientos básicos que debe seguir la marca para que su identidad visual pueda ser fácilmente reconocible. Si alguien ajeno a la marca va a hacer uso de la misma, debe seguir estas indicaciones para no afectar la forma en que esta se ve.

Incluye la paleta de colores, las tipografías, los usos correctos e incorrectos del logo, las adaptaciones del mismo, entre otros.

¿Cómo vamos a comunicarnos durante el proceso?

Utilizamos una herramienta de gestión de proyectos, al que tendrás acceso, y que tiene varios beneficios:

  1. Tanto vos como nosotros vamos a tener claras las responsabilidades de cada uno.
  2. Gracias a esto es posible saber en qué etapa se encuentra el proyecto, cuáles trabas se han encontrado en el camino y qué pasos son los que siguen.
  3. Cada tarea tiene su propio espacio para archivos y comentarios, lo que facilitaría la comunicación.

Además, tendremos una carpeta compartida de Dropbox, en donde estarán todos los archivos necesarios para llevar a cabo el proyecto.

El objetivo es evitar el uso del correo electrónico, y de herramientas sociales como WhatsApp o Facebook, que traerían confusión y desorden en el proceso.

La verdad, sólo me interesa hacer el logo. ¿Cuánto cuesta?

No podemos darte un monto sin saber un poco más sobre lo que tenés en mente. Cada logo es diferente, y sus aplicaciones varían de marca en marca. Contactanos para saber más de tu proyecto.

¿Cómo funcionan las horas adicionales de diseño?

Así como suena: son horas que vamos a estar dedicados a cualquier necesidad gráfica que tengás; desde el diseño de un empaque, uniforme o rótulo, hasta la creación de imágenes para redes sociales.

Llevamos un control estricto de las horas trabajadas, y te pasaremos reportes periódicamente para que veás en qué se usaron.

Y no te preocupés. Somos bastante rápidos diseñando.

Quiero que trabajemos más horas juntos, ¿cómo hacemos?

Cada hora adicional tiene un valor de $50. Decinos cuántas horas necesitás.

¿La atención VIP es verdaderamente VIP?

Sí.

Literalmente, vamos a pausar el trabajo para atenderte a vos.

Los espacios para un plan Plus son ultralimitados, así que no debés preocuparte porque haya saturación. Siempre vas a tener la prioridad.